Cuando se pierde un ser querido, nos encontramos ante uno de los momentos más difíciles y emocionalmente más confuso para tomar decisiones. Quienes no han tratado estos temas anticipadamente, relativizando la previsión como una necesidad, postergan estas decisiones para momentos donde lo que más necesitamos es serenidad y consuelo.

Sin embargo, ante la falta de previsión, debemos enfrentarnos en cuestión de horas a una gran cantidad de dudas: ¿Qué se hace en estos casos? ¿A quién llamo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga? ¿Dónde realizar la inhumación? ¿Qué papeles se necesitan? Aunque parezca que esto nunca nos va a ocurrir, le proponemos que reflexione y trate este tema anticipadamente: cuando se está distendido y emocionalmente bien para tomar decisiones es cuando mejor se presenta la posibilidad de evaluar en familia y elegir con tranquilidad y tiempo.

 

 

Ante esta realidad, Celestial pone a su alcance un Sistema de Abono mensual desarrollado para cubrir todas las necesidades para su protección y la de su grupo familiar. En este plan, el asociado no tiene ningún gasto extra que pagar. El Plan de Sepelio y Parcela cubre el sepelio y un nivel de parcela para cada integrante del abono. El Plan de Sepelio y Cremación cubre el sepelio y la cremación de cada asociado.
Con Celestial, contratando una sola cobertura, puede cubrir todas las prestaciones, pues somos la única empresa de San Nicolás con todos los servicios. A diferencia de otras propuestas, Celestial no le otorga subsidios ni montos de dinero que pierden valor con el tiempo y lo obligan a tomar decisiones de compras en tan difícil momento. Le ofrecemos la prestación del servicio que va a utilizar en forma directa.

Usted tiene la posibilidad también de comprar en forma anticipada una Parcela, un Nicho, una Cremación o un Sepelio, con amplia financiación.

 

 

 

› ¿Qué es un Plan de abono?
Es un sistema de cobertura, de pago mínimo mensual, que un titular o grupo familiar puede elegir para cubrir los gastos de fallecimiento. De acuerdo al plan de abono elegido, se les brindará todos los servicios sin costo extra alguno.

› ¿Quién queda cubierto y puede utilizar los servicios de este plan?
Solo podrán utilizar estos servicios aquellos incluidos en el plan, ya que el mismo es intransferible.

› ¿Al momento de utilizarlo tiene gastos?
Quien tenga su cuota al día gozará de todos los servicios contratados, sin necesidad de ningún pago extra.

› ¿El abonado paga cuota de mantenimiento?
El plan de abono no prevé el pago de mantenimiento hasta tanto se haga efectiva la utilización del primer nivel de parcela. Una vez ocupado un nivel de parcela, se comienza a pagar mantenimiento.

› ¿Hasta cuándo pago se paga el plan de abono?
El plan de abono se puede identificar en su funcionamiento a un seguro. Por lo tanto, el abono se paga mientras se quiera tener su cobertura.

› ¿En qué se diferencia un abono de un seguro?
› Un seguro por fallecimiento lo resarcirá con una suma de dinero, independientemente del gasto en que usted deba incurrir, y lo hará luego de presentar toda la documentación exigida. Esto quiere decir que al momento del fallecimiento, usted deberá resolver, contratar y decidir por su cuenta sin asesoramiento ni acompañamiento.
› En el caso de un plan de abono por fallecimiento, lo que le brindamos es el servicio propiamente dicho. Haciéndose presente en nuestras oficinas, y solo con el documento de la persona fallecida, nuestra empresa le otorga todos los servicios que ha contratado. Celestial cuenta con todos los servicios que ofrece, por lo que no tiene que recurrir a contrataciones externas de ningún tipo para poder brindarlo.

 

 

 

Atención 24 Horas.

En caso de urgencias, usted puede llamar al 0336 4455160 - 0336 4452411> o concurrir a nuestras oficinas en Ameghino 264.

Le brindaremos atención personalizada durante las 24 horas, todos los días del año, con asesoramiento y opciones en la contratación del servicio que necesite.